jueves, 7 de junio de 2007

Sesión del domingo 13 de mayo del 2007

25 de febrero del 1632 (3003 según el calendario florentino)

—Está anocheciendo. Los héroes deciden armar campamento entre los árboles, bien ocultos de la mirada del castillo antes de dar un paso.

—La mañana siguiente, Anädheleth y Ghoreus cortan un enorme trozo de hielo del borde del lago para usarlo como balsa. Numentarë utiliza un ritual de ocultación mística combinado con un conjuro de no detección: pinta las caras de todos con carbón mineral y espolvorea polvo del mismo sobre el cuerpo de todos. Los héroes se vuelven inmunes a la detección mágica.

—A bordo de la balsa y siendo arrastrados por varios castores invocados por Anädheleth y Miarlith, los héroes llegan hasta el costado sur del castillo. Allí encuentran la misma entrada que en su momento utilizaron Ghorinth, Kalandril, Ejöann, Gurkah e Ylla.

—El grupo llega hasta un cuarto de aseo. Arriba de ellos, una cocina, en la que escuchan ajetreo. Cuando deja de oírse ruido, el grupo sale y explora: cocina, despensa y una escala de subida que parece llevar al comedor y otras salas.

—El grupo investiga un poco: descubre habitaciones de servidumbre y guardia y escuchan a las cocineras conversar con los guardias en el comedor. Consiguen ropas y armaduras para disfrazarse de guardias.

—Las cocineras regresan a la cocina: el grupo está oculto en la despensa, salvo por Eleion quien, invisible, acecha a las cocineras. Cuando se da cuenta de que podrían entrar a la despensa, lanza un conjuro de sueño sobre ellas. Una se desmaya, la segunda no es afectada por el conjuro, así es que Eleion la deja inconsciente de un golpe. Ambas son amarradas y escondidas en la despensa. Eleion utiliza un conjuro para alterar la apariencia de Anädheleth y hacerla pasar por una de las cocineras que, como alcanzaron a oír, se llama Isabel y estaba flirteando con uno de los guardias, llamado Ricardo.

—Anädheleth entra al comedor con más comida. Utiliza su carisma y el poder de los pendientes de Venus para sembrar cizaña entre los guardias. Finalmente consigue que se peleen por ella y se golpean unos con otros. Ricardo termina sacándola de escena para tomarla. Anädheleth utiliza el poder de los pendientes para dominarlo mentalmente: el grupo dispone ahora de un guía que conoce bien el castillo.

—Gracias a la información de Ricardo, el grupo elabora un plan: Ghoreus y Ricardo se harán pasar por el relevo de las mazmorras. Anädheleth los acompañará con comida para los prisioneros.

—Los tres llegan a las mazmorras. Un par de guardias les dice que no pueden entrar, porque Lilandrith está haciendo su ronda matinal. Anädheleth (aún con la apariencia de Isabel) tirita: ¿la reconocerá su madre? Los guardias les cuentan que Lilandrith está furiosa porque en la noche su hija Nadine estuvo “probando” la sangre de la nueva prisionera. Ahora Lilandrith está escarmentando a la guardia nocturna por dejar pasar a su hija.

—Hathol, por su parte, elabora su propio plan: se hace pasar por otro guardia que debe entregar un mensaje a Lilandrith. Los guardias le indican que la hechicera está en las mazmorras. Allí llega.

—Lilandrith sale de las mazmorras, furiosa. Discute con uno de los guardias presentes y lo mata de un gesto. Le ordena a Hathol que lo reemplace y a Ghoreus lo manda a llevarse el cuerpo afuera. Ordena a Anädheleth que lleve comida para los prisioneros, lo que hace inmediatamente. Luego se va.

—Anädheleth va en busca de ayuda (supuestamente por más comida). Se junta con Ylla y Hathol: concuerdan en que deben eliminar a los guardias y tratar de liberar a los prisioneros. Esperan hasta el cambio de guardia para actuar.

—El grupo entero llega a la prisión. Ghoreus, Ylla y Anädheleth reducen rápidamente al guardia de la entrada. Luego las dos entran a las mazmorras, disfrazadas de cocineras. Les siguen Numentarë, Hathol, Ghoreus y Eleion. En un rápido ataque sorpresa, la guardia es eliminada. El grupo se apresta a liberar a los prisioneros, cuando se dan cuenta que las mazmorras no tienen cerradura y que la única persona capaz de abrir las rejas es Lilandrith. Además, Trishna no se encuentra en las mazmorras. Al parecer, se la llevaron de la prisión, no saben dónde.

—El grupo debe actuar luego: han dejado demasiadas pistas y pueden dar la alarma. Numentarë, quien escuchó el relato de las aventuras de Ylla, le pregunta si sabe cuál es la torre de Nadine. Ella asiente. Numentarë decide ir allí. Eleion invoca prudencia, pero el arquero arcano no le hace caso. Finalmente, el grupo deciden forzar la entrada a la torre de Nadine para encontrar alguna forma de encontrar a Lilandrith.

—Guiados por Ylla y Ricardo, el grupo encuentra la torre de la vampiresa. Ricardo se queda afuera, vigilando. El resto del grupo, protegido contra la observación mágica, burla las alarmas de la torre y la investiga desde el primero hasta el último piso: nada. Eleion investiga la torre por fuera, utilizando su conjuro de escalada de araña. Descubre que la cúpula superior de la torre, hecha completamente de cristal, cubre una habitación completamente cerrada, en la que se ve un pedestal de mármol sobre el que descansa una enorme piedra de luna en forma de lágrima. Mientras investiga, Eleion se da cuenta de que las gárgolas de una torre vecina se mueven. El arquero arcano se retira rápidamente y entra a la torre de Nadine por el balcón.

—El grupo no ha encontrado nada en la torre. En la sala de estar, Eleion roba un cuadro en el que aparece Nadine, una bellísima semielfa, separando el lienzo del marco. Luego deciden investigar la puerta que lleva al subterráneo: es muy probable que Nadine pase allí el día.

—El grupo fuerza la puerta del subterráneo con hachas y tratando de soltar las bisagras. Finalmente, consiguen hacer una abertura. El grupo entra a una escala de caracol de piedra, que desciende a la oscuridad. Es allí donde Anädheleth descubre la habilidad que le ha legado su viaje al infraoscuro: es capaz de ver en la oscuridad absoluta.

—La escala de piedra desciende metros y metros hasta que llega a una oscura cripta con un sarcófago de piedra en su centro y cuatro puertas a cada costado. Numentarë y Ghoreus toman la iniciativa, sin hacer caso de la prudencia de Eleion, y corren la tapa del sarcófago: éste está vacío, salvo por tierra. Eleion saca la tierra del sarcófago. Ghoreus abre una de las puertas y entra a investigar. Apenas entra, la puerta se cierra tras él y tres vampiros salen de los ataúdes que había en la pequeña cripta. Mientras tanto, el resto del grupo es atacado por otros seis vampiros que salen de las demás puertas.

—El grupo toma rápidamente la delantera en la pelea contra los vampiros: se trata de esclavos vampíricos, no de vampiros de verdad, lo que les alivia y les inquieta. ¿Dónde está Nadine? Súbitamente, una bola de fuego estalla entre los héroes: Nadine les ataca.

—El combate sigue con fiereza: Nadine hiere seriamente a Anädheleth y Hathol queda fuera de combate, hechizado por uno de los esclavos vampíricos. Aunque tienen dificultades para atinarle a Nadine, Numentarë le provoca serias heridas. Finalmente, Eleion e Ylla le dan el toque de gracia y la vampiresa se convierte en niebla, que retorna al sarcófago. El grupo rodea la tumba, amenazante. Numentarë apunta una estaca de madera en el corazón de Nadine, Ghoreus mantiene su martillo listo para dar el golpe de gracia. El grupo interroga a Nadine: Trishna está en manos de Lilandrith, en la cúpula de la torre principal. Les revela por qué es tan importante: Trishna es una elfa plateada, una auténtica inmortal. Su sangre es muy poderosa (por eso era codiciada por Nadine) y podría darle juventud eterna a Theodorus. Esto era ignorado por Numentarë: él asegura que es un elfo dorado, por lo que se da cuenta de que su esposa Alqua debe haber sido una elfa plateada, una elfa de raza pura.

—El grupo discute algo más con Nadine y ella descubre que en realidad son elfos disfrazados de humanos. También oye de los deseos de venganza de Ghoreus y que Anädheleth es su medio hermana. Desafiante, Nadine hechiza a Eleion para que la libere. Eleion hiere a Hathol, y entonces Ghoreus golpea la estaca con el martillo. La vampiresa chilla de dolor y se consume, hasta que la carne se le pudre, se le desprende de los huesos y se hace polvo.

7 pelambres:

Anónimo dijo...

Miren qué chori, ahora el master nos hizo administradores y gracias a eso le hice un por de cambios choris :P

Saludos a mis compañeros

Ah! y odio a los humanos!!!

Dusty dijo...

Puedo enchular el blog?
(Jajaja... y prometo que no será rosa =P)
O si Clo o algún otro blogguero quiero enchularlo, sería genial =)

Y genial la idea!

Jorge Román dijo...

Querida Dusty:

Estás cordialmente invitada a enchular el blog como estimes conveniente: ya te otorgué los privilegios de administrador. La plantilla que utilicé fue simplemente referencial. Estuve buscando un template más bonito, pero no me funcionó con blogspot :(
Si dejas el blog bonito te estaré muy agradecido...

Abrazos,

Dios

Jorge Román dijo...

Hola, queridos PJs!

Como lo habrán notado, he "enchulado" el blog con un bonito template que encontré navegando por ahí. Espero que les guste.
Si quieren hacerle algún cambio, adelante. Yo ya respaldé este template con todas las traducciones pertinentes (tuve que cambiar un montón de cosas que estaban en inglés).

Abrazos,

Dios

Dusty dijo...

Me gustó mucho! =D

Clo dijo...

Dios!

¡Quedó super!

Estuve tratando de encontrar fotos o imágenes de mis compañeros y yo, para agregarlas en la barra lateral, pero me fue mal :(

En fin, me pondré en campaña para agregar detallitos al blog, ya?

Cariños!

una Nadia dijo...

Y no me habían invitado... malvados! T-T
Aunque no maneje su lenguaje, gracias por hacerme sentir excluída una vez más! Sé que no me quieren en sus vidas, ya no los molestaré más... buaaaaa!!!!!


**Ahora en serio... no me invitaron a conocer este blog comunitario, malvados! se merecen las penas del infier... maldición, era en serio. xD
Supongo que de verdad me molesté :P**